Reloj!



página de relojes

martes, 17 de mayo de 2011

17052011 :)

Gran día.

Por una parte, me han dado las vacaciones en clase y en Junio tengo los asquerosos talleres que no sé para que vamos ya que no hacemos nada.
Aunque...¡ya no tengo que soportar a los profesores hasta el curso que viene! Eso me gusta jajaja.
Llevamos una semana sin dar a penas clase. No había materia que dar por lo tanto...hemos tenido horas y horas y más horas libres.
ahora tocan tres meses de relax! :D

Por otro lado, he tenido una tarde genial con mi broo:) sesión de fotos.
Que...todo hay que decirlo, son espectaculares:)
aquí os las dejo para que las echéis un ojo.

Un saludo.








sábado, 7 de mayo de 2011

Kaotiko!♫

Sábado antes de todos los exámenes finales. Está claro que tocaba desfase total, ¿no creeis? Pues si.
Esta formula matemática, nunca falla: "Adolescente + Fiestas en un pueblo al lado del tuyo + Alcohol + concierto de KAOTIKO + Locura + "Vaya, un tio bueno, y otro!, y otro!" = está claro que desfase" xD

Seeeh, un día antes de todos los exámenes finales, me llaman y me dicen: "Loca, vente para Ortu que son las fiestas, toca Kaotiko y viene ese chico....", si, lo mejor que puede pasarle a alguien.
Llegas a ese pueblo con el traje típico de fiestas y te presentas como...4 horas antes de que empiece el concierto. Planeas una noche genial, pero de vez en cuando dices... "que coño, deja que pase lo que tenga que pasar. No planees nada que luego terminas por hacer lo de siempre: beber, cantar, saltar y...otras cosas" xD

La cosa es que miras el reloj y ves que son las 12 de la noche y piensas "bah!, es pronto, la noche es joven", sonríes y sigues a lo tuyo. Pero vuelves a mirar el reloj y ves que son las 4 de la mañana. Te lo estas pasando tan bien junto a tu gente que la noche vuela, y para cuando quieres darte cuenta tienes que estar entrando por la puerta de casa porque una de dos, o tus padres te han dicho que te quieren en casa a una hora exacta o..porque toda tu gente se ha ido a casa porque ya no podían más.

Llegas a casa, abres la cama y te tumbas. En menos de 10 minutos te quedas dormida porque llevas desde las 23.30 que ha empezado el concierto corriendo, saltando etc. por lo que lógicamente estás agotada si o...si.
La mañana siguiente, Domingo. Tu madre te despierta a las 10 de la mañana solo por tocarte las narices(en mi caso me libro porque trabajan los dos de mañana :D )y te dice con una sonrisa en la cara: "¡Buenos días cariño!". Tu te tapas con las sábanas hasta arriba y ella vuelve a hablar pero está vez gritando: "¡Noches alegres, mañanas tristes!, tienes que estudiar que tienes todos los exámenes esta semana, así que levantate y ponte a ello". Tu, con un dolor de cabeza impresionante(resaca) decides hacerla caso por no escucharla gritar mas.Te quedas dormido encima del libro de la asignatura que estás estudiando y ella vuelve a aparecer, como no...GRITANDO! Tu padre te dice que no vuelves a salir de fiesta y tu lo único que haces es pensar " Y una mierda, la semana que viene vuelve a haber concierto en Ortuella, siguen siendo fiestas. Por lo que voy me dejes o no..."

Terminas consiguiendo estudiar un rato después de comer. Decides descansar un poco y piensas que durante la semana en tu colegio solamente vais a hablar de esa noche. La noche del Sábado. La noche del concierto.
Todo el mundo te preguntará el típico "Ey ¿qué tal estuvo? ¿cómo lo pasaste?" y tu respuesta será "GENIAL!". Les preguntaras a los de clase con los que te has encontrado en el concierto a ver como lo pasaron y contestarán lo mismo o dirán que no se acuerdan.
Gracias a eso, una semana que se te iba ha hacer eterna por los putos exámenes, termina siendo la mas corta de todas gracias a que aunque tengas que estudiar recuerdas esa noche y piensas que hay que repetir. Por lo que se lo propones a la gente que estuvo contigo y te dicen: "Claro que si, yo me apuntooo"

Seguidores