Envidia. Si, todos sabemos lo que es eso, algunos mas que otros pero ¿de que sirve?.
Mucha gente, por no decir todo el mundo, siente esto cuando alguin le dice, por ejemplo, que se va a comprar algo muy chulo y ahí es cuando los demás piensan... Coño! Yo también lo quiero, se lo diré a mis padres o me lo voy a comprar.
Tu, con toda la paciencia del mundo, llevas esperando un año a que te compren eso que tanto deseas, ya que en un futuro puede llegar a ser parte de tu vida o bien como afición o sino como oficio, ¿quien sabe?
Pero resulta que toda esa gente que solamente a dicho un simple YO QUIERO lo tienen al día siguiente en casa, sin saber como usarlo bien o sin saber para que sirve.
Lo primero que se le pasa a uno por la cabeza al ver o vivir algo como eso es lo envidiosa que es la gente o que quieren ser igual que esa otra persona.
La verdad es que jode, porque tu llevas pidiendolo un año y ellos lo tienen al momento. Pero aun jode mas cuando sabes que a ellos ese mundo(del aparato que sea) no les gusta, que solo lo hacen por sentirse guays o por decir mira lo tengo yo también o algo por el estilo... y tu sabes que a ti el mundo que puede ofrecerte ese aparato te puede llegar a hacer sonreir y disfrutar durante toda tu vida. Ya que no te vas a cansar de usarlo nunca, porque eso es lo que realmente te gusta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario